Always Ready demanda a Orosco y pide $us 50.000

viernes, 09 de agosto de 2019 · 00:02

Página Siete  / La Paz

  El club Always Ready presentó  el lunes ante el Tribunal de Justicia Deportiva una demanda en contra del árbitro Raúl Orosco, luego del partido que su equipo perdió por 1-0 ante Bolívar, el sábado anterior en Villa Ingenio. Los dirigentes  millonarios piden 50.000 dólares “por daños y perjuicios”.

  “Toda vez que el arbitraje (...) de Raúl Orosco Delgadillo (...), el club Always fue perjudicado y sus errores incidieron en el resultado otorgando al rival una ventaja deportiva”, dice la demanda. Luego se solicita “la apertura de proceso disciplinario (...), además de ser resarcido en los daños y perjuicios que nos ha ocasionado esta acción, solicitando la suma de  50.000 dólares”.

 En la demanda, los dirigentes de Always también cuestionaron la presencia de personeros de Baisa que no estaban acreditados para estar en el campo de juego del estadio alteño.

 William Ferreira

 En tanto, luego de la determinación de la dirigencia de Always, de enviar a William Ferreira para entrenarse con la reserva, el charrúa trabajó ayer con los juveniles, a órdenes del técnico Pablo Godoy. 

“Mucha gente se acercó a ver el entrenamiento para pedir autógrafos a Ferreira. Los muchachos se asustaron, pero William les  explicó”, contó el DT, quien dijo que la Fiera puede jugar el fin de semana en la reserva.

 

67
300

Otras Noticias