Aurora rescata un punto ante Pari con nueve jugadores

El tanto de la igualdad fue anotado en el minuto 94 por Álvarez, en el Tahuichi.
viernes, 09 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Con nueve jugadores, Aurora rescató un punto en los últimos minutos de su visita  ayer  a Royal Pari en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz. Willian Álvarez fue el autor de los dos goles con los que el equipo del pueblo igualó (2-2)  con los inmobiliarios por la sexta fecha del campeonato Clausura. 

Desde los primeros instantes el cuadro local fue el principal protagonista del juego y en el minuto nueve avisó con un remate de Jhon Jairo Mosquera que se estrelló en el travesaño. 

 Con amplia superioridad en el campo de juego los cruceños llegaron a la apertura del marcador a los 22’. Mauro Milano cobró un tiro libre que fue cabeceado por el Sub-20 Layonel Figueroa para dejar sin reacción al portero Agustín Cousillas. 

 Con la ventaja mínima por el tanto anotado por Figueroa para los dirigidos por el peruano Roberto Mosquera  se fue al descanso. 

En la segunda etapa el equipo cochabambino se mostró más sólido y con una mayor intención de llegar al arco de Jorge Arauz, además con el ingreso de Álvarez tuvo mayor volumen ofensivo. 

Fruto de esto llegó al empate. La jugada comenzó con un tiro libre cobrado por Iván Huayhuata que Álvarez cabeceó en el área chica ante la pasividad de la defensa del cuadro local en el minuto 55. 

 El partido fue parejo, hasta que los celestes recibieron un duro golpe tras la expulsión de David Díaz en el minuto 64. 

Con 10 jugadores en el campo la visita no pudo mantener el marcador igualado y a ocho minutos de final  Mosquera anotó el segundo tanto para los inmobiliarios desde los 12 pasos, luego de una mano en el área de Darwin Ríos. 

Con el resultado en contra el equipo de Julio Fuentes perdió otro jugador. Nicolás Marotta vio la tarjeta roja a los 84’. 

Con nueve jugadores  y el partido cuesta arriba, el equipo cochabambino llegó al empate en la última jugada del encuentro. Otra vez un balón parado que llegó al área cruceña que fue aprovechado por Álvarez para anotar el 2-2 en el cuarto minuto de adición.
 

 

 

24
1

Otras Noticias