Los atigrados dicen que no tienen margen de error

viernes, 09 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Los jugadores de The Strongest coincidieron en que a partir del duelo del domingo (15:00) frente a Royal Pari no tienen margen de error  para alcanzar a los equipos que están en la parte alta de la tabla. 

 “No tenemos margen de error como local, debemos sacar los tres puntos que serán importantes en un partido muy difícil, no hay tiempo para descansar ni nada de eso, tenemos que trabajar para llegar bien”, dijo el lateral Saúl Torres. 

Mientras que Jahsmani Campos coincidió en  que deben aprovechar los pocos días  que hay entre un partido y el otro. “No hay tiempo de lamentaciones, hoy (ayer) entrenamos  Santa Cruz pensando en lo que será Royal Pari, en cómo juega, va ser un partido complicado contra un equipo bastante sólido tenemos la capacidad de sacar adelante ese encuentro”, dijo.

 El volante cruceño también dijo que “frente a Royal Pari  será un partido importantísimo donde tenemos que sumar de  a tres, lo que pasó anoche (miércoles) ya pasó y debemos corregir cosas que no hicimos bien  y mejorar las que sí las hacemos mejor”. 

Con la derrota del pasado miércoles en Warnes, el cuadro atigrado está lejos del líder Wilstermann, pero los atigrados no pierden la esperanza de mejorar la campaña. “Son siete puntos que a la larga nos puede costar, pero el Tigre nunca se dará por vencido, vamos a luchar hasta el último y en los siguientes partidos ojalá podamos ganar puntos de visitante que son importantes y demostrarle a la gente que podemos pelear en este torneo”, opinó el zaguero Gabriel Valverde. 

   El plantel atigrado retornó ayer pasado el mediodía a la sede de Gobierno, luego de tener una sesión de entrenamiento regenerativa en el hotel donde concentraron en Santa Cruz. 

Hoy retornarán a las prácticas en el complejo de Achumani.

 

19
44

Otras Noticias