Los hinchas, con el “eterno capitán”

viernes, 09 de agosto de 2019 · 00:02

Página Siete  / La Paz

    El 85% de lectores de Página Siete Digital  en Twitter  y el 76%  en Facebook  rechazaron la forma en la que  The Strongest echó al director técnico Pablo Escobar,  el último gran ídolo del cuadro de Achumani. El respaldo atigrado para  su referente también se hizo sentir ayer, cuando se exhibió  un mural en honor al paraguayo-boliviano.

¿Estás de acuerdo con la forma en la que fue despedido Pablo Escobar del cargo de director técnico de The Strongest?, fue la pregunta que lanzó Página Siete Digital en sus cuentas de las dos redes sociales.

 En 24 horas, aproximadamente 2.000 personas respondieron a la consulta. “Falta de respeto a un emblema” y “merece un monumento”, fueron las frases que más repitieron  los aficionados al fútbol que se expresaron para responder a la interrogante. 

El actual directorio del Tigre, presidido por Inés Quispe, decidió, “por unanimidad”, alejar del cargo de director técnico a Escobar  el lunes mientras el DT  trabajaba con el equipo. 

El exfutbolista y referente del club denunció que recibió un comunicado de su  separación, a través de las redes sociales. La directiva desmintió la versión. 

La situación aún conmueve a los atigrados. Ayer, en la casa de Escobar, en Achumani, apareció un mural en honor al exjugador que se convirtió en leyenda del tricampeón boliviano. 

“Eterno capitán. Los piratas no olvidan”, dice la inscripción  en  la pintura.

 

169
21

Otras Noticias