Partido con Guabirá se disputará el 13 de octubre

viernes, 09 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Bolívar y Guabirá postergaron su partido que debían jugar el miércoles 14 de agosto para el domingo 13 de octubre.

Ambos clubes llegaron a un acuerdo para reprogramar por segunda vez el juego que corresponde  a la tercera fecha, que no se jugó por la negativa que tuvieron los seis clubes cruceños a presentarse al partido.

Se aclaró que como el compromiso se jugará  en octubre, en el paréntesis por la segunda fecha FIFA, los dos equipos no podrán  para el lance con sus jugadores que sean convocados a la Selección.

La Academia contemplaba quedarse cinco días en Santa Cruz para medirse con Blooming y Guabirá, pero ahora sólo se medirán con los celestes cruceños y retornarán el lunes a La Paz para alistar el choque del domingo 18 frente a San José, en el estadio Hernando Siles.

En cuanto al primer equipo, ayer realizó una sesión en espacio reducido donde se notó que el trabajo estuvo abocado a la presión que deben ejercer el domingo frente a Blooming.

 En la sesión se observó la presencia de Diego Bejarano, que está recuperado de su dolencia en el abductor de la pierna derecha y junto con Juan Carlos Arce serían las novedades en el equipo titular de los bolivaristas.

El posible onceno iría con Leonel Moreira, en el arco; Bejarano, Mauricio Prieto (Teodoro Paredes), Adrián Jusino y Jorge Flores, en el sector defesivo; Cristhian Machado, Erwin Saavedra e Imanol Cárdenas en el medio; Arce, Jorge Pereyra y Juan Callejón en el ataque.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

15
3