El Tigre alargó su racha sin perder ante Bolívar

domingo, 01 de septiembre de 2019 · 00:03

Página Siete / La Paz

The Strongest alargó su racha de no perder con Bolívar, ahora lleva cuatro partidos  sin caer frente a su tradicional rival en la historia de los clásicos.

Hasta el minuto 38 del segundo tiempo, los atigrados estaban en desventaja en el marcador, pero llegó el cabezazo salvador del colombiano Jair Reinoso.

El 26 de agosto de 2018, hace más de un año, los celestes le ganaron por 1-0 a The Strongest y a partir de ahí se jugaron cuatro encuentros más en los que no conocen de triunfos en el partido con más historia en el fútbol boliviano.

Aquel equipo de la Academia era dirigido por el uruguayo Alfredo Arias y el único gol de ese compromiso fue anotado por su compatriota William Ferreira a los seis minutos del segundo tiempo. Esa anotación de Ferreira fue el últimos en los clásicos y el 23 frente a The Strongest, que lo tiene desde hace una temporada como el máximo anotador de la confrontación.

En el compromiso revancha de ese año los tradicionales rivales empataron a un gol por lado, mientras que en el certamen Apertura de este año, bajo el mando de César Vigevani, los académicos empataron a un gol por lado en el clásico de ida, en la vuelta cayeron por 3-1 y ayer el resultado concluyó 1-1.

Arce y Torres

El lateral Saúl Torres fue trasladado a una clínica debido al fuerte golpe que sufrió en la nuca cuando cayó de forma pesada en el primer tiempo. Anoche, el jugador se encontraba estable.

Por el lado de Bolívar, Juan Carlos Arce acumuló ayer su quinta tarjeta amarilla y no será de la partida en la undécima fecha, cuando se midan frente a Nacional Potosí.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

37
10

Otras Noticias