Saavedra no fue llamado y existe cuatro retornos

domingo, 01 de septiembre de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

La ausencia de Erwin Saavedra y los retornos de Daniel Vaca, Carlos Saucedo, Jhasmani Campos y Juan Carlos Arce son las principales novedades que tiene la lista de la Selección absoluta para el amistosos que jugará el 10 de este mes frente a Ecuador, en Cuenca.

En la nómina de 23 jugadores no figura el orureño Saavedra, quien fue el mejor jugador del campeonato Apertura y uno de los más regulares en su rendimiento en las primeras 10 fechas del campeonato que se viene jugando.

El técnico César Farías, sostuvo ayer que “nunca me refiero a los jugadores que no están convocados, pero todos tiene posibilidades de estar en la Selección. De momento, éstos son los que se ganaron la convocatoria”, aseguró Farías.

Arce, Vaca, Saucedo  y Campos; quienes no habían sido tomados en cuenta en el ciclo que comandó Eduardo Villegas, volverán a tener la oportunidad de estar en la Verde. Saucedo es el caso más llamativo ya que el goleador de San José tiene un retorno al equipo luego de casi cuatro años.

En la lista sólo se contempla a dos jugadores del llano: el arquero Jorge Araúz de filas de Royal Pari y el volante Paúl Arano de Blooming; después, el resto de los jugadores son de equipos de altura, más Alejandro Chumacero, que viene del Puebla de México.

También se dio a conocer la lista de la Sub-23 que el miércoles jugará con la Argentina, en Buenos Aires. Ese grupo retornará posteriormente a Cochabamba, donde jugará amistosos con Wilstermann y Aurora.

Farias planificó 104 sesiones de entrenamiento, desde hoy hasta el último día de este año.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

43
25

Otras Noticias