BREVES DEL FÚTBOL

martes, 10 de septiembre de 2019 · 00:00

oriente 
Raldes ratificó a Luis Marín 
El presidente de Oriente, Ronald Raldes, ratificó a Luis Marín Camacho como técnico del cuadro refinero para las siguientes fechas y aseguró que “si hay un nuevo técnico, se anunciará oficialmente  y no por redes que no sean del club”. Además, el exzaguero de la Selección boliviana dijo que hay exigencias que se deben cumplir para la llegada de un nuevo DT  y puso como ejemplo la compra de equipos GPS.


aurora
 Fuentes dejó de ser el técnico 
 El técnico uruguayo Julio Fuentes ya no es entrenador de  Aurora. El DT se reunió con el presidente del club Jaime Cornejo y rescindieron el contrato que lo vinculaba al Equipo del Pueblo. A partir de hoy y de manera interina se harán cargo del plantel Charles Da Silva y Mauricio Adorno.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

4
1

Otras Noticias