Dávila y Vedia se llevan las coronas del tenis de mesa

martes, 10 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Carolina Vedia, en damas, y Gerson Dávila, en varones, ambos representantes de Tarija, se quedaron con los títulos del segundo torneo clasificatorio de tenis de mesa que se disputó este fin de semana en la ciudad de Tarija.

El certamen es selectivo para los Juegos Bolivarianos de la Juventud, que se llevarán adelante en 2020 en Sucre.

Los partidos se llevaron adelante en el coliseo Luis Parra y fueron controlados por la federación boliviana, que destacó la participación de una treintena de deportistas de diferentes asociaciones.

En la rama femenina, Vedia se midió en la final con la cruceña María Becerra, que ocupó el segundo puesto en la categoría Sub-18, mientras que en el tercer puesto quedó la paceña Tais Delgadillo.

En varones, Dávila alcanzó lo más alto del podio luego de imponerse al capitalino  Jorge Terrazas, mientras que el cochabambino  Alejandro Miranda quedó  como tercero.

En la modalidad equipos varones, Chuquisaca se quedó con el primer lugar, seguido por Tarija.

En la rama femenina las capitalinas fueron primeras, seguidas por Tarija y en el tercer puesto quedó La Paz.

En individual Sub-15, Mélani Terán de Potosí fue la campeona, escoltada por la tarijeña Yoselin Aguanta y Maciel Arapa, de Cochabamba.

En varones Fernando Fernández de Santa Cruz ocupó el primer puesto, escoltado por el tarijeño Mauricio Dávila. El chuquisaqueño Fabricio Tórrez que fue tercero.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias