Ecuatorianos tendrán tres cambios en su onceno

martes, 10 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete / agencias

 Dos dudas son las que tiene el elenco de Ecuador para su segundo encuentro amistoso que sostendrá hoy frente a Bolivia, en Cuenca. 

Las  variantes  que presentaría el técnico argentino son en la defensa, donde deberá decidirse sobre si en la banda izquierda estará Mario Pineida o Diego Palacios, mientras que en el  campo medio se tendrá que decantar sobre si estará Erick Castillo, quien marcó el tanto del triunfo ante Perú, o, en su defecto, esté Romario Ibarra. 

A estas posibles variantes se suma la baja confirmada de  Johan Julio, futbolista que dejó la concentración por el  fallecimiento de tres de sus familiares en accidente de tránsito.

“Estamos en este cambio generacional, con la inclusión de muchos jugadores que tenemos hambre por lograr muchas cosas con nuestra Selección”, expresó el volante José Cifuentes.


El asistente técnico de la Tri Patricio Lara tiene una “alentadora expectativa” en torno al combinado ecuatoriano luego del triunfo alcanzado ante Perú: “Eso es bueno por el bien del fútbol, del aficionado y del país”, declaró a la llegada del equipo a la sede del amistoso.

Además, señaló que buscan mantener la misma idea de juego que tienen. “La idea futbolística la hemos llevado en clubes y en la sub-20, pero ahora en la selección mayor. Veremos cómo se van sucediendo las cosas respecto a las ideas futbolísticas”.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias