El Tigre lanzará una camiseta que recordará Viloco

Sólo se venderán 500 y serán presentadas el 26 de este mes. Habrá preventa.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 00:00

Diego Gonzáles   / La Paz

La dirigencia de The Strongest  prepara como parte de los actos en recordación de los 50 años de la tragedia de Viloco la venta de una edición limitada de camisetas que serán una réplica del uniforme que vestía el plantel en 1969. Además, la presentación de un libro y una misa  serán también parte de este homenaje aurinegro. 

   “Solo serán 500 camisetas, lo que hace que sea edición limitada, la misma es 100% de algodón y tendrá el número en la espalda cosido, como se utilizaba en esa época. Los dorsales que podrán escoger los hinchas que adquieran la camiseta irán del dos al 11”, dijo Daniel Lino, dirigente atigrado. 

La dirigencia dará a conocer hoy como se realizará la preventa de estas camisetas, que serán presentadas oficialmente el jueves 26 de septiembre, día en el que se cumplirán 50 años de la tragedia. 

 En el acto donde se mostrará la camiseta también se presentará el libro 50 años de Viloco  y se realizará una tertulia entre historiadores y público sobre este tema.

Ese día los actos iniciarán en la Catedral, donde habrá una misa a partir de las 18:00 y luego tanto la presentación del libro como la camiseta se realizará en la secretaría del club, en la calle Colón esquina Comercio. 

Sobre el viaje a Viloco que quieren realizar los dirigentes del cuadro atigrado, el tema es analizado. Una delegación encabezada por el directivo Christian Alcoreza viajó el fin de semana a esa población para analizar la factibilidad de un viaje en delegación.
 

 

37
28