César Farías expondrá su proyecto ante los clubes

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, adelantó ayer que el seleccionador César Farías se reunirá la próxima semana con los titulares de los clubes de la División Profesional para exponer su proyecto de trabajo y pedir más tiempo para la Verde. 

“Queremos hacer un consejo de  presidentes de los clubes para que César Farías  exponga su plan deportivo y ahí llegar a un acuerdo que pueda beneficiar al fútbol boliviano”, explicó Salinas, quien detalló que “la próxima semana trabajaremos todos los días con Farías, en La Paz, para armar el proyecto que ya lo tenemos, en tamaño  grande, ahora tenemos que acomodarlo al fixture profesional y sacarle espacios a un calendario comprimido”.

Desde Paraguay, donde sostiene reuniones para gestionar ayuda para el fútbol boliviano, Salinas expresó su confianza en que los directivos del profesionalismo cooperen con el plan del DT Farías. 

“Confiamos en que la dirigencia pueda entender que esta era Farías es en beneficio del fútbol boliviano, no para César Salinas ni para alguien en particular. Tenemos que explicarlo de manera objetiva. Esperemos que todos se sumen a este proyecto, para que el fútbol aficionado también esté involucrado, porque los procesos comienzan ahí”, aseguró. 
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

14
25

Otras Noticias