Inde impugna la actuación de Regis, en Stormers

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Independiente Petrolero de Sucre impugnó la actuación de Regis de Souza en filas de Stormers San Lorenzo, en el partido del pasado fin de semana en Llallagua, en el que los capitalinos cayeron por 2-1.

La dirigencia del club reclama las tres unidades, puesto que considera que el futbolista no cumplió con todos los requisitos para jugar un compromiso.

 Informaron que de acuerdo con el reglamento los jugadores tienen que presentar la tarjeta de actuación para cada juego, además del carnet de identidad o el pasaporte, pero el mediocampista habría presentado un documento de Brasil, “que no corresponde”.

 Los sucrenses presentaron la impugnación el pasado martes en Cochabamba, 48 horas después del juego por la Copa Simón Bolívar.

No es la primera observación que hacen los rojos. Ya sumaron tres puntos en mesa luego de que el Tribunal de Justicia Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) declaró procedente una   impugnación en contra de Fortaleza de Yacuiba.

Los sucrenses  observaron  el juego del pasado 18 de agosto en Yacuiba, porque los locales no habían pagado el borderó de un encuentro anterior frente a Nacional Senac.

El reglamento dice que todos los equipos tienen que pagar sus deudas y presentar sus comprobantes antes de cada compromiso, lo que no pasó en esa fecha. 

Independiente perdió el duelo ante Fortaleza por 2-1, pero recuperaron las tres unidades.

Llegaron a la tercera posición de la tabla comparativa en el Grupo C con 16 puntos.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
13

Otras Noticias