Farías dice que “las puertas están abiertas para todos”

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

El director técnico de la Selección, César Farías, adelantó que desde mañana comenzará un período de seguimiento a los jugadores de los 14 clubes de la División Profesional. El entrenador  venezolano reiteró  que “las puertas están abiertas para todo el mundo”.

La próxima etapa de trabajo que tendrá el cuerpo técnico de la Verde, con el combinado absoluto y la Sub-23, se realizará a partir del 7 de octubre. 

“Necesitaremos a muchos jugadores durante la Eliminatoria, de tal forma que las puertas están abiertas para todo el mundo. Este fin de semana estamos comenzando otra evaluación para alistar la siguiente convocatoria”, aseguró el seleccionador nacional.

Jugadores como Erwin Saavedra, Diego Wayar y Cristhian Machado, entre otros, serán analizados por el cuerpo técnico para la próxima lista en la que se contempla amistosos con el seleccionado de Venezuela, el 10 de octubre la mayor, y el 15 el grupo de la Sub-23, ambos encuentros en Caracas.

“Ahora que tendremos un poco más de tiempo, nos sentaremos a hablar con calma con el presidente y su comité ejecutivo”, agregó Farías. Entretanto, el vicepresidente de la FBF, Robert Blanco, ratificó que se planifica realizar un consejo superior de la División Profesional para que Farías exponga su plan de trabajo a los presidentes de los 14 clubes. La Verde retornó ayer luego de 24 horas de viaje.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

76
15

Otras Noticias