Salinas: FBF no debe bono a Villegas

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, aclaró que el ente que dirige no le debe ningún bono a Eduardo Villegas, quien reclama el pago del incentivo ofrecido por la participación de Bolivia en  la Copa América.

 “Había un compromiso de pago, pero por objetivos. Si la Selección pasaba de fase, ese compromiso se cumplía, pero no avanzamos, fuimos los primeros eliminados y el compromiso queda muerto”, explicó el mandamás de la FBF.

Consultado sobre si la situación de Villegas, exseleccionador de la Verde,  era la misma que la de los jugadores, Salinas aclaró que son temas distintos.

  “No es la misma situación  que los jugadores. Hay una diferencia. El técnico gana un sueldo en la federación y los jugadores no ganan un sueldo, por eso se optó por un bono para los jugadores y al técnico por objetivos, así de sencilla es la explicación”, resaltó el dirigente.

El martes estaba programado un careo ante el Tribunal de Resolución de Disputas de la FBF. 

“Sí, había un careo, decidimos postergarlo para la próxima semana porque yo estaba en Asunción”, justificó Salinas.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

45
25

Otras Noticias