Riquelme anota, pero todavía no convence

sábado, 14 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz 

 El atacante Marcos Riquelme convirtió el pasado fin de semana su primer gol en filas de la Universidad de Chile, pero según la prensa chilena su rendimiento aún no ha conformado a la dirigencia y a los propios aficionados.

El exgoleador de Bolívar llegó hace un par de meses a esa entidad, en la que  registra siete partidos: seis por el torneo nacional y uno por la Copa Chile, encuentro en el que Riquelme marcó frente a Cobresal.

“No estoy contento al cien por ciento, aunque el hecho de convertir un gol me sacó un poco de presión. La confianza del técnico me ayudó muchísimo. Hemos venido trabajando bien en lo físico y técnico”, sostuvo Riquelme en declaraciones al medio radial ADN de Santiago.

 El goleador se encuentra a préstamo en la Universidad de Chile hasta diciembre de este año, si ese club no hace uso de la opción de compra, en enero deberá retornar a filas de Bolívar, con el que amplió su contrato hasta diciembre de 2020.

El popular conjunto chileno se encuentra en el momento en la antepenúltima posición de la tabla de colocaciones con sólo 20 unidades acumuladas, uno más que Antofagasta, que es penúltimo, y tres más que el último, que es la “U” de Concepción.

En esta jornada, el equipo de Riquelme se medirá con la Unión Española y el goleador espera estar presente nuevamente  en el arco contrario.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

8
1

Otras Noticias