Aurora y el CAR no pasan del empate en juego aburrido

El volante Sergio Adrián abrió el marcador para los millonarios, mientras que la igualdad fue convertida por el atacante William Álvarez.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 Un castigo, así fue el resultado que consiguieron anoche Aurora y Always Ready (1-1), en partido que se jugó en el estadio Félix Capriles y que perjudicó a ambos.

El de ayer debe ser uno de los encuentros de más bajo nivel técnico en el actual campeonato. A estas alturas y con 11 fechas en el Clausura, lo que mostraron ambos equipos fue para el aburrimiento y una muestra cara del bajo nivel de  nuestro fútbol.

El Equipo del Pueblo, que era el obligado a jugar de otra forma, mostró muy poco, casi nada durante los primeros 45 minutos. No es de extrañar que sea uno de los candidatos a perder la categoría por su forma de juego.

Always Ready, que en apariencia podría mostrar algo más, fue un equipo sin rumbo y con varios jugadores, como el africano Sunny, que no hacen la diferencia en el ataque y se limitan a deambular y esperar a que la pelota le llegue a sus pies para intentar algo.

Fue tan aburrido el encuentro que las únicas dos jugadas que despertaron a la escasa concurrencia se produjeron en los últimos cinco minutos. Primero hubo una mano de Smedberg, que el juez Orlando Quintana no cobró penal, y después vino un cabezazo del argentino Tomás Bolzicco, que desvió apenas el golero millonario, Raúl Olivares.

En el complemento mejoró algo el encuentro. Ovejero ingresó en Always Ready y le cambio la tónica al ataque de la visita.

A los seis minutos falló en el despeje el jugador Rivero y Adrián estuvo oportuno en el área para marcar el primero.

 Aurora no tardó en reaccionar y a los 11 minutos consiguió el empate por intermedio de William Álvarez, quien aprovechó una indecisión de Copete y el guardameta millonario para rematar el balón en el área chica.

 Con muchas imprecisiones, los dos equipos intentaron el desnivel de forma desordenada. Los millonarios estuvieron cerca del segundo en la media hora de juego, pero Algarañaz no estuvo atento en una jugada en la que sólo debía empujar el balón.

 En la parte final, Álvarez pudo anotar el segundo de los cochabambinos, pero su cabezazo fue desviado por Olivares.

Al final, el empate no se movió y en ambos quedó la sensación de haber perdido dos unidades.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
1

Otras Noticias