Barça gana, pero Atlético es puntero

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 00:00

AFP  / Madrid

El Barcelona goleó por 5-2 al Valencia ayer, con doblete de Luis Suárez, en la cuarta jornada liguera, en la que el Atlético de Madrid perdió 2-0 en el campo de la Real Sociedad, pero mantuvo el liderato y el Real Madrid ganó 3-2 en su campo a Levante. 

El joven de 16 años Ansu Fati abrió el marcador (2’) para el Barcelona y dio el pase a Frenkie de Jong para hacer el 2-0 (7’), antes de que Kevin Gameiro recortara distancias para el Valencia (23’). 

Gerard Piqué marcó el 3-1 (51’) y Luis Suárez hizo el 4-1 (61’) repitiendo en el 82’, antes de que el uruguayo Maxi Gómez maquillara un poco más el resultado (92) en un partido que el lesionado Leo Messi vio desde la grada el triunfo de su escuadra. 

La victoria mete al Barça en la cuarta posición liguera y le carga de moral de cara al partido contra el Borussia Dortmund en Liga de Campeones el martes.

Antes, el Atlético de Madrid acabó con su racha de tres victorias consecutivas frente a la Real Sociedad, víctima de los goles de Martin Odegaard (57’)  y de Nacho Monreal (61’). 

Los rojiblancos mantienen el liderato, con un punto de ventaja sobre Real Madrid y Athletic de Bilbao, aunque podría perderlo hoy si el Sevilla gana al Alavés. 

En el primer partido del día, el Real Madrid acabó sufriendo para ganar 3-2 a Levante, con doblete de Karim Benzema y uno de  Casemiro. Borja Mayoral y Gonzalo Melero recortaron distancias en el juego.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias