“Deberíamos ser más finos y lograr más goles”

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Mauricio Soria, director técnico de The Strongest, se mostró  conforme por la victoria que logró su equipo ayer frente a Real Potosí (6-2), pero considera que se puede mejorar y que su conjunto pudo convertir al menos cuatro goles más en el compromiso.

“Siempre hay mucho que trabajar, como en el tema ofensivo y defensivo. Debimos ser más finos en el primer tiempo y marcar al menos cuatro goles”, indicó el entrenador en la conferencia de prensa.

Destacó el desgaste que hicieron sus futbolistas durante los 90 minutos del partido, en los que buscaron siempre el juego ofensivo y tuvieron muchas llegadas sobre la puerta contraria.

“Estamos contentos con lo que se hizo, el desgaste fue importante buscando las jugadas ofensivas. Llegamos mucho sobre el arco contrario”, destacó.

“En el segundo tiempo estuvimos más sueltos, por eso llegamos a una victoria como la que se dio”, agregó el cochabambino.

También habló de los jugadores que tuvieron su oportunidad ayer, como el caso del lateral José Sagredo y el atacante Ricardo Clarke.

“Sagredo cumplió bastante bien en lo ofensivo, hizo pases de gol, tuvo jugadas interesantes, pero debemos trabajar en cosas defensivas”, explicó.

Sobre Clarke, “él  tiene potencial, tiene que desarrollar mucho, tiene que entenderse con sus compañeros, hay que tenerle un poquito de paciencia”.

Soria destacó lo que se hizo ayer en tema ofensivo, pero considera que hubo jugadas en defensa que no pudieron controlar, lo que intentarán corregir esta semana apuntando a lo que se viene: el duelo con Always Ready en El Alto.

“Todo lo que se hace día a día ayuda a que el equipo se supere y la esperanza es que todos los que entran se desarrollen de manera positiva y sean aporte para lo que  queremos”, resaltó.

Destacó que el terreno de juego estuvo mejor que antes.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

24
3

Otras Noticias