Bolivia logra dos triunfos en futsal

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 00:53

Página Siete  / La Paz

Las selecciones bolivianas de futsal, categoría Sub-20 y Mayores, lograron a una victoria cada una en la Liga Sudamericana, que se realizó en Argentina, en la cancha de Ferrocarril Oeste en Buenos Aires, completando dos triunfos para el combinado nacional en la cita.

Tomeslaw Kallman fue quien tuvo a su mando a ambos planteles para el certamen que correspondió a la zona sur, en el que compitieron cinco selecciones.

A las dos victorias se debe sumar un empate de la Sub-20, por lo que la Verde salonera acumuló siete unidades.

Bolivia debutó ante Chile. El equipo juvenil logró en esa jornada un empate 2-2. 

En el primer compromiso del seleccionado absoluto llegó el primer triunfo, fue ante los trasandinos por 3-2.

En la segunda jornada el rival de los nacionales fue Argentina. En Sub-20, los albicelestes se quedaron con la victoria por un ajustado 1-0, mientras que el equipo mayor venció por 3-2.

Brasil fue el siguiente rival. La canarinha se impuso por 2-0 en Sub-20, en tanto que el equipo absoluto ganó por 3-0.

Se cerró la participación ante Perú, juego en el que el conjunto juvenil ganó por 7-3, pero el seleccionado absoluto cayó pesadamente por 8-1.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

38
32