Chuquisaca es el campeón de karate

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 00:02

Página Siete  / La Paz

La selección de Chuquisaca se quedó con la corona del trigésimo quinto torneo nacional de karate que se llevó adelante este fin de semana en el Centro de Formación  y Entrenamiento Deportivo  de la ciudad de Cochabamba. Los deportistas compitieron en las especialidades kyokushinkai, kumite y kata. El evento estuvo reservado para los karatecas de las categorías juvenil y mayores.

 De acuerdo con el reporte de la Federación Boliviana de Karate (Feboka), compitieron en la cita siete delegaciones.

Los capitalinos obtuvieron  79 medallas en total, de las cuales 18 fueron de oro, 24 de plata y 37 de bronce.

En la segunda posición quedó la delegación local, Cochabamba, con 11 medallas doradas, seis de plata y 12 de bronce. El tercer puesto lo ocupó la representación de Potosí con 10 preseas, tres de oro, tres de plata y cuatro de bronce.

La Paz se ubicó en el quinto puesto del medallero. Los de la sede de Gobierno lograron sólo un primer lugar (oro), dos segundos lugares (plata) y 10 terceros puestos (bronce).

En la cita también compitieron los equipos de Oruro, que llegó al cuarto lugar de la clasificación general, Santa Cruz que fue sexta y Tarija cerró la tabla.

El certamen sirvió para conformar el equipo Bolivia que competirá en el Mundial de Karate en la especialidad kyokushin  a realizarse en Santiago de Chile en el mes de noviembre.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias