El DT Soria decidirá si se juega o no en Villa Ingenio

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 00:02

Página Siete  / La Paz

El presidente de la comisión de fútbol de The Strongest Ricardo Llano  adelantó ayer  que el técnico atigrado Mauricio Soria será quien decida si se mantiene la sede del partido contra Destroyers en El Alto o se modifica la misma para que se juegue en el estadio Hernando Siles, el miércoles 25. 

“En estos días me reuniré con nuestro técnico (Soria) para ver si mantenemos la programación y jugamos en El Alto o podemos pedir un cambio de sede del partido ese”, dijo Llano.

El directivo añadió  que esta determinación de jugar en el estadio de Villa Ingenio fue aprobada en el momento de elaborar el fixture y  debe ser valorada por el nuevo cuerpo técnico encabezado por Soria, quien no estaba en  el momento de la elaboración del calendario. 

Mientras que el cochabambino  reclamó  que no sabía   por  qué se decidió  jugar en El Alto, pero que pediría una explicación a la dirigencia. 

Dos días fuera de Achumani

El primer plantel atigrado trabajará dos días lejos de su reducto debido a que la cancha del estadio Rafael Mendoza Castellón será nivelada entre hoy y mañana.  La sesión de hoy se realizará en la cancha del Colegio Militar en la zona de Irpavi, donde el plantel hará un trabajo regenerativo.

Mientras que mañana es probable que sea en el mismo reducto o en la cancha de Chaco Petrolero.  “Todavía no confirmamos el lugar de entrenamiento del martes, el miércoles volvemos a nuestro estadio”, aseguró Llano.   

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

30
7