La Liga VIVA e-Sports corona a sus campeones

AS Gaming, Mau, We DO y Annunaki Gaming Rojo quedaron en la historia como los primeros ganadores.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 00:12

Página Siete  / La Paz

La  Liga VIVA e-Sports coronó ayer a sus primeros campeones. El evento  terminó anoche   en medio de un gran espectáculo que reunió a más de 2.000 asistentes a la final que se disputó en  el campo ferial Chuquiago Marka.   

VIVA entregó su trofeo y más de 140 mil bolivianos en efectivo a los equipos ganadores de  la espectacular final.

AS Gaming, Mau, We DO,  y Annunaki Gaming Rojo quedaron en la historia como los mejores de la principal cita gamer del país.

La cita  comenzó a las 10:00 y terminó a las 22:30, ayer.

La primera liga boliviana de deportes electrónicos fue todo un éxito desde su inicio, con la inscripción de más de 5.000 jugadores a nivel nacional. Se jugaron más de 2.500 partidas durante los dos meses que duró la competencia en línea.

La primera gran final se jugó a las 10:00 con la participación de los equipos finalistas en la categoría League of Legends: Arena Gaming y AS Gaming, resultando ganador   el segundo, que se hizo acreedor de un trofeo  y un premio en efectivo de  27.840 bolivianos. Mientras que el segundo lugar se llevó  13.920 bolivianos.

Uno de los  equipos que compitió anoche en La Paz.
Foto: VIVA

La segunda categoría premiada fue la de Clash Royale, que al tratarse de una modalidad individual, contó con la participación de Mau y Tincho, resultando ganador  el primero,  quien  recibió 5.220 bolivianos.

La tercera premiación fue de infarto y empezó a  14:00, cuando los equipos Extreme Gaming BO y We DO pelearon por el premio más importante del día en la final de la categoría Dota 2.  Los ganadores fueron los segundos,  quienes se llevaron el trofeo de la Liga VIVA e-Sports y  un monto de 34.800 bolivianos. El equipo Gaming BO también  se llevó un premio en efectivo de  13.920 bolivianos.

Por último, la categoría final correspondiente a Counter Strike Go se jugó a las 18:00 entre los equipos Annunaki Gaming Rojo y Annunaki Gaming Azul, resultando ganador  el  primer  conjunto,  con un monto de 27.840 bolivianos y el segundo lugar con 13.920 bolivianos.

 “La Liga VIVA e-Sports ha tenido un despliegue impresionante desde su arranque en julio pasado. Quiero aprovechar este momento para felicitar y agradecer a todo el equipo desde VIVA hasta los auspiciadores, nuestros invitados de lujo y todos los que han hecho esto posible”, agradeció el gerente de conexión de VIVA, Amples Regiani.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
3

Otras Noticias