Racing amarga el debut de Maradona y Boca es líder

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 00:02

AFP  / La Plata 

“Me duele el alma”, declaró Diego Maradona al cabo del partido en el que debutó este domingo como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, en el que su cuadro cayó 2-1 ante Racing en la sexta jornada de la Superliga del fútbol argentino. 

El festejo  del gol del empate de Gimnasia.
Foto: AFP

“No me duele la cabeza, me duele el alma. No creo que el campeón argentino (Racing) haya sido más que nosotros en el partido. En ningún momento fue superior a nosotros, salvo que tiene jugadores de calidad que te esconden la pelota y te hacen correr el doble, sobre todo si están en ventaja”, dijo Maradona en la rueda de prensa posterior al partido de ayer.

Maradona,  con el deportivo de Gimnasia, dirigió ayer su primer partido.

Racing aprovechó los errores defensivos del equipo local y se impuso con goles de Diego González (36’) y Matías Zaracho (54’), mientras que Matías García (52’) anotó el transitorio empate. La siguiente presentación del conjunto de Maradona será el 23 de septiembre cuando visite a Talleres de Córdoba.

El plantel  dirigido por Maradona sale de la boca del lobo.
Foto: AFP

Mientras tanto,  Boca Juniors logró escalar a la cima de la Superliga Argentina luego de derrotar por la mínima diferencia a Estudiantes de La Plata, ayer en el estadio Alberto J. Armando, propiedad del plantel xeneize.

El único gol del partido fue anotado por Emanuel Reynoso, en el minuto 4, desde ese momento, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro manejó el partido.

La hinchada  recibió con banderas a Diego Maradona.
Foto: AFP

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias