En el Tigre dicen que el sintético les favorece

martes, 17 de septiembre de 2019 · 00:00

Diego Gonzáles   / La Paz

Los jugadores de The Strongest coincidieron en que el césped sintético del estadio de Villa Ingenio, donde este sábado el Tigre visitará a Always Ready (15:00), puede ayudar a desarrollar su juego. Buscan  aprovechar esta superficie para jugar al ras del piso, algo que quiere el técnico Mauricio Soria desde su llegada al plantel de Achumani.

 “Sabemos que es diferente jugar en este tipo de terrenos, pero la mayoría de los jugadores conocen estos campos, ya han jugado en cancha sintética. Tal vez nos permita tocar la pelota por el piso y tenemos que aprovechar esto para desarrollar nuestro juego”, opinó el volante   de contención Diego Wayar al referirse al escenario donde jugará la siguiente fecha.

 El lateral Saúl Torres tiene experiencia en campos sintéticos. En su pasado con Nacional Potosí entrenaba en este tipo de superficie, por lo que al hablar sobre la particularidad de jugar en este campo  aseguró: “En la rapidez de la cancha está la diferencia, jugar en sintético, hace que el balón vaya más rápido y eso es bueno  porque la cancha es bien plana, la pelota va como uno quiere y creo que para el fútbol que tenemos esto nos hará muy bien”.

 El estadio de Villa Ingenio

El chuquisaqueño elogió el campo de juego del estadio donde Always Ready es local. “El gramado de Villa Ingenio es bueno, es una cancha bonita, amplia, en la que desarrollaremos el juego que practicamos durante la semana”, opinó.

 Otro jugador que destacó el estadio alteño es Jair Reinoso. El delantero colombiano afirmó que  “la cancha de Villa Ingenio está bastante bien, no es como las chanchas sintéticas normales, que son duras, hay bastante pasto, entre comillas, se puede decir que uno se siente bien. Hay que ir y hacer el fútbol que sabemos para sacar los tres puntos”.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

16
3

Otras Noticias