Ribera volvió a resentirse de la costilla derecha

martes, 17 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Óscar Ribera recibió el domingo otro golpe en la costilla derecha que tenía lastimada y su caso será evaluado para ver si llega en condiciones para ser de la partida el domingo frente a Sport Boys, en partido que se jugará en el estadio Hernando Siles (16:00).

Ribera recibió un golpe en las costillas, en el encuentro que  disputó hace una semana con la Selección boliviana en Cuenca, Ecuador. A su retorno a la sede de Gobierno, el jugador estuvo en tratamiento y pudo llegar al juego del domingo en Potosí, sin embargo en una jugada en el segundo tiempo, volvió a resentirse de la dolencia.

“Ribera recibió otro golpe en el mismo lugar y se resintió, vamos a evaluarlo para tenerlo en condiciones para el fin de semana”, aseguró el médico Freddy Pati.

Para recibir a los warneños aún continuará siendo baja Diego Bejarano que se recupera de un desgarre muscular. 

Otro que retornó con un par de problemas es el delantero Vladimir Castellón que tuvo una contusión en el tobillo derecho y al margen se le presentó un problema en el gemelo.

“Tenemos tiempo para poder estar en buenas condiciones, los golpes no son nada grave y hay que descansar para recuperarse en los días que tenemos previo al choque con Sport Boys”, acotó Castellón.

Para el fin de semana está asegurado el retorno de Juan Carlos Arce, quien no pudo jugar el domingo  en la Villa Imperial por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

15