Sudamericano juvenil de golf contará con 60 jugadores

martes, 17 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 Golfistas de las federaciones sudamericanas ya están en  La Paz para participar en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil de Golf por equipos, que comenzará mañana  desde las 9:30 en los links de la zona de Mallasilla. Cada delegación estará conformada por seis deportistas (60 deportistas representan a 10 países).

“Llegarán deportistas de hasta 15 años de edad de los 10 países sudamericanos. Como delegación de Bolivia el objetivo es mejorar nuestra participación y posición que se consiguió en el año 2009 (terceros). Para conformar el equipo boliviano  se realizaron clasificatorios y acumulativos para nombrar a los tres mejores en damas y varones”, contó el titular de la Federación Boliviana de Golf, Alberto Landívar.

Representantes de Argentina, Brasil y Chile iniciaron ayer  los entrenamientos previos al inicio del torneo internacional. (APG)

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias