Always trae al chileno Sebastián Núñez, exayudante de Vigevani

“Estoy muy contento por este nuevo desafío en mi carrera”, aseguró el técnico que será presentado mañana y que el sábado dirigirá ante el Tigre.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El  chileno Sebastián Núñez es el nuevo director técnico de Always Ready, confirmaron  el entrenador y  el presidente del club, Fernando Costa, quien aseguró que el profesional se estrenará el sábado en el duelo que el cuadro millonario jugará ante The Strongest (15:00) en el estadio de  Villa Ingenio.

 “Estoy muy contento por este nuevo desafío en mi carrera, pero prefiero hablar todo mañana (hoy) cuando ya sepa cuándo llego a El Alto”, reconoció Núñez, quien conoce a varios jugadores del cuadro de El Alto, como Marcos Ovejero.

 El chileno fue  formado en Wanderers de Valparaíso. Es  oriundo de Con Con.

  “Necesitamos un técnico que levante la moral del plantel, que  conozca además el fútbol boliviano. Sebastián Núñez es el indicado, él radica en Santiago de Chile”, explicó Costa.

 Núñez tiene conocimiento del balompié nacional porque en 2018 fue parte de Deportivo Fatic y posteriormente fue ayudante del director técnico de Bolívar, César Vigevani.

 “El jueves estará al mando del plantel”, apuntó Costa, entrevistado por DXTV.

  Always optó así por contratar a un DT con experiencia del balompié nacional y no por  el técnico venezolano Richard Páez, quien ayer por la tarde  confirmó que recibió un llamado de la dirigencia del cuadro millonario   para hacerse cargo del plantel de Always Ready ante la salida de Julio César Baldivieso, quien  dejó de ser el técnico de cuadro millonario la noche del pasado lunes, de manera sorpresiva.
  
El plantel y Baldivieso

 Sobre la salida del técnico Baldivieso, el médico de plantel Erick Koziner dijo que  los jugadores  tomaron  de buena manera la determinación de la directiva. “Hablamos con la dirigencia sobre la parte psicológica de los jugadores, estuvo incómodo el ambiente y es algo que yo lo tuve que conversar con la dirigencia, son circunstancias que uno tiene que actuar en el momento”, reveló, 

 Sobre el cambio de actitud de los jugadores en la práctica de ayer,  el doctor añadió: “Evidentemente hay un semblante más de alegría, como si se hubieran quitado una mochila de la espalda”.   De momento, el paraguayo Pablo Godoy  se hace cargo del plantel. Godoy es el técnico de la reserva que cumple un buen papel en el torneo de esta categoría, donde se encuentra en tercer lugar.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

22
27

Otras Noticias