Caballo Saucedo está en huelga por deuda salarial

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El delantero de San José Carlos Saucedo no se  entrenó ayer y luego de una charla con el técnico Miguel Ponce decidió dejar la práctica. Según  el DT chileno se debió  por una decisión personal, ya que  el club no cumplió con los pagos acordados de la deuda que tiene con el capitán del club  orureño. 

Hasta ayer por la tarde el goleador histórico que tiene el cuadro santo aseguró que no hubo ningún acercamiento de la dirigencia para negociar la deuda, por lo que es probable que hoy tampoco se presente a las prácticas del equipo orureño.  El plantel apoya a su capitán. Se conoció por el técnico santo que el pasado viernes, cuando se cumplió el plazo de la dirigencia para pagar a Saucedo, sus compañeros estaban dispuestos a parar, pero el mismo goleador evitó esto y esperó hasta luego del partido con Destroyers. 

 La dirigencia encabezada por Wilson Martínez no se comunicó con el delantero para negociar, lo que molestó al jugador y por lo que decidió parar, pero sin afectar el trabajo de sus compañeros. 

10 días  en Santa Cruz 

El plantel santo tiene planificado pasar 10 días fuera de Oruro. Viajará este viernes para enfrentar a Blooming este sábado (15:00), el próximo jueves se  medirá con  Guabirá en Montero y desde  tierra  cruceña se trasladará a  Cochabamba para visitar a Aurora, el domingo 29 de este mes.

 “Esta es la planificación ideal y que tenemos hace un mes, esperemos que podamos cumplirla, pero esto es de acuerdo a la situación económica”, dijo el técnico santo. 

Además,  sobre el problema de gastos, el entrenador trasandino  dijo que una de las posibilidades para que los costos no sean altos es que “los jugadores que son de Santa Cruz puedan quedarse en sus casas”.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

19
4

Otras Noticias