La Sub-15 irá a Río con 5 legionarios

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 La selección boliviana Sub-15 asistirá con cinco jugadores legionarios a un cuadrangular internacional que se cumplirá del 23 al 28 de este mes en Río  de Janeiro.

Los cinco jugadores legionarios que militan en clubes de Brasil y Argentina, quienes han mostrado su buen nivel en los diversos entrenamientos son: Miguel Terceros (Santos), Enzo Monteiro de Castro (Santos FC), Rhenzo Alcón (Botafogo), Cristian Osinaga (Santos FC) y Fernando Nava (Palmeiras).

El entrenador de esta categoría, Christian Ocampo, se encuentra  depurando la lista de jugadores de cara al certamen internacional, donde podrá ver en acción a sus jugadores ante rivales de peso, como es el caso de Brasil, Uruguay y Perú.

El Campeonato Sub-15 se desarrollará del  23 de noviembre al  8 de diciembre en Santa Cruz de la Sierra. Los estadios Tahuichi Aguilera y el Samuel Vaca de Warnes son los escenarios habilitados para este certamen.

Por otra parte la selección boliviana Sub-19 rama femenina cayó ayer por 9-0 frente a Brasil en la segunda fecha de la Liga Sudamericana, que se realiza en Buenos Aires.

El equipo nacional jugará el jueves con Chile y cierra su presencia con Uruguay, el viernes.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

11
1

Otras Noticias