Centellas y Barrios cierran ciclo en junior

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Las raquetbolistas nacionales Valeria Centellas y Angélica Barrios dicen adiós a la categoría junior, ambas se despedirán  de esta división en el  Mundial que jugarán en San José de Costa Rica del 8 al 16 de octubre.

Las dos  bolivianas están en la lista de la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora) para el campeonato internacional, al que el país irá con 25 deportistas, aproximadamente.

Gonzalo Alcoreza, titular de la Febora, destacó que ambas tienen coronas mundiales en 18 años, por lo que van al evento como favoritas.

“Ellas ya juegan en la categoría open,  esta será la última vez que jueguen un campeonato en la división 18 años”, resaltó.

Otra candidata a la corona, pero en 16 años, es Micaela Meneses, quien el año pasado se impuso en dobles y singles de este torneo pero en 14 años.

“Para ir al evento todos nuestros deportistas van con el apoyo de sus padres, excepto Santa Cruz, cuyo Sedede entrega 10 pasajes para sus jugadores”, dijo.

También resaltó a raquetbolistas de la rama masculina, como Gerson Miranda, Pablo Lagos, Nicolás Iglesias, Hernán Ruiz, Jhonatan Flores, Ezequiel Zubieta, Héctor Barros y Adrián Jaldín, entre otros.

 La Federación de Ráquetbol también alista para este fin de semana el desarrollo del torneo nacional de la categoría senior-master B, C y D que se llevará adelante en la ciudad de Santa Cruz.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias