Farías se reunirá con Loayza y Quispe, el fin de semana

El titular de la Federación Boliviana de Fútbol informó que la apertura del torneo internacional Sub-15 será en el estadio Samuel Vaca de Warnes.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, se reunió ayer con el seleccionador César Farías, quien le  presentó un informe de sus actividades desde que se hizo cargo de la Verde. El venezolano informó que se reunió con los seis titulares de los clubes cruceños y que este fin de semana hará lo mismo con los máximos dirigentes de Bolívar y el Tigre.

 Salinas y Farías conversaron  ayer durante un almuerzo en Santa Cruz.  Según fuentes de la FBF, el director técnico de la Selección mostró el recuento del trabajo que hizo desde que asumió el cargo en el combinado mayor y en la Sub-23, desde finales del pasado mes.

    Desde el lunes pasado, Farías tiene su agenda copada. Se informó que ya conversó con los directivos de los seis clubes de Santa Cruz que compiten en la División Profesional para explicar su plan de trabajo con el combinado nacional. 

Mañana y el sábado, el seleccionador hablará con Guido Loayza, titular de Bolívar, e Inés Quispe, de The Strongest.

 Según el rol de visitas, Farías tiene programado viajar, la siguiente semana, a  Potosí (Nacional y Real), Oruro (San José) y Cochabamba (Wilstermann y Aurora) para  mostrar su proyecto con la Verde. 

Farías quiere explicar su metodología de trabajo a los 14 máximos directivos del balompié profesional del país.

Con la mirada puesta en Catar-2022, el  venezolano  fue presentado el sábado 31 de agosto  como seleccionador de fútbol de Bolivia y se estrenó presentando las nóminas del combinado absoluto para el partido amistoso con Ecuador y de la selección Sub-23 para el lance con Argentina. Desde el primer instante, el llanero  recibió el absoluto respaldo del presidente de la federación. 

Apertura  del Sudamericano Sub-15 será en Warnes

Luego de reunirse con Farías, el presidente de la FBF firmó un convenio con el municipio de Warnes,  donde se organizará el torneo Sudamericano Sub-15,  que se disputará en noviembre. “Nosotros cooperaremos en la construcción de escenarios. Esperemos llegar bien al 22 de noviembre. Aquí será la inauguración”, dijo Salinas.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

11

Otras Noticias