La Sub-23 le ganó a Royal Pari en juego amistoso

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

La Selección boliviana Sub-23 obtuvo ayer su segundo triunfo en el ciclo que comanda César Farías, al derrotar por la mínima diferencia a Royal Pari, en partido amistosos que se disputó ayer en el Complejo Kalomai, de Santa Cruz de la Sierra.

El volante de Aurora, Daniel Camacho, fue el autor de la única conquista del encuentro, el tanto llegó a los 18 minutos del segundo tiempo.

La Verde que se alista para el Preolímpico, que se jugará en enero próximo en territorio colombiano, formó de la siguiente manera: Leonardo Claros, en el arco; Robert Cueto, Sebastián Reyes, Walter Antelo, Harry Cespedes, en la defensa; Moisés Villarroel, Daniel Rojas, Jhon García y Fernando Saldías, en el medio campo; mientras que Bruno Miranda y César Menacho estuvieron en el ataque. 

“Queremos una selección agresiva, que sea protagonista, que se atreva de visitante y que se imponga de local. En cuanto al marcador hay que restarle toda la importancia porque es una práctica. Lo interesantes es ver que, como se entrena, se juega, y los muchachos están conscientes de que se lo puede hacer en otro ritmo y hoy lo demostraron; eso nos llevamos”, sostuvo Farías a la conclusión del entrenamiento.

El seleccionado  concluirá hoy su segundo microciclo con otro amistoso programado frente a  Oriente Petrolero.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias