Quispe: “La gente que habló mal recogerá sus palabras”

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

La presidenta de The Strongest, Inés Quispe, destacó la labor que realiza el técnico Mauricio Soria desde que asumió el plantel de Achumani. Defendió el trabajo del entrenador cochabambino ante los que criticaron   su llegada para sustituir a  Pablo Escobar. 

“Para mí el cambio de técnico fue muy positivo, pese a que en su momento hablaron de todo. Ahora cada persona que habló mal tendrá que recoger sus palabras; con los hechos demostraremos que sí se puede salir adelante”, dijo la titular del plantel atigrado. 

Además, se mostró confiada para llegar a los objetivos con el cuerpo técnico  de Soria. “El fútbol no tiene lógica, cualquier rato podemos estar en la punta o también quedarnos ahí, pero yo confío en mi equipo y pienso que sí estaremos pronto en la cima de la tabla de posiciones”, auguró. Quispe estuvo ayer junto a Soria en un acto realizado por el club de Achumani en el que mostraron las instalaciones del Complejo de Achumani a niños con capacidades diferentes del Centro de Educación Especial Cerefe, quienes compartieron con algunos jugadores del primer plantel. 

“No tenemos que dedicarnos como club sólo a lo deportivo, también podemos hacer obras sociales”, apuntó la dirigente  Quispe. 

Caso Ibargüen

La presidenta también se refirió al caso de Edis Ibargüen y el proceso que inició en FIFA.  “Tenemos los comprobantes y no es lo que él dice que se le debe, pero ya presentó a los estratos pertinentes y lo que nos resta es presentar nuestras descargas y solucionar esto de la mejor forma, pero con papeles”, aclaró.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

15
31