The Strongest se quejará ante el comité de árbitros

lunes, 02 de septiembre de 2019 · 00:00

Diego Gonzales / La Paz

La dirigencia de The Strongest hará un “reclamo formal” ante el comité de árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol porque su equipo fue “perjudicado” en el superclásico de Bolivia que se disputó el sábado en el Siles. 

“Hay aspectos que nos llaman la atención, que nos preocupan y que nosotros mañana (hoy) lo representaremos de manera documental a la instancia correspondiente para que de una vez pueda ponerse un freno al perjuicio en contra nuestra”, dijo el presidente de la comisión de fútbol  del Tigre, Ricardo Llano, sobre la actuación del árbitro orureño, Gery Vargas y sus asistentes.

Para el dirigente aurinegro, “Gery Vargas interfiere e interviene en la jugada del gol, incluso le hace perder el equilibrio a Diego (Wayar) y creo que podía haber paralizado el juego en ese momento”. “También estamos sorprendidos porque la jugada que provoca la salida de Saúl Torres tampoco fue sancionada con un penal pese al clarísimo banquillo”, dijo  entrevistado por Panamericana. 

Torres recuperado

El lateral Saúl Torres dejó la clínica en la cual estuvo en observación luego de su salida en el superclásico, el jugador tuvo una contusión cerebral, según informó el médico del plantel atigrado Jaime Espinoza, pero también el galeno aseguró que está fuera de peligro.

65
56