El rugby boliviano jugará en Paraguay

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El equipo boliviano de  rugby XV, denominado Los Colorados, se aprestan a disputar dos partidos de preparación fuera de casa, ambos frente a Paraguay y el primero se llevará adelante  hoy en Asunción.

La dirigencia de esta disciplina informó que es la primera experiencia fuera de casa, una vez que ya disputó compromisos en condición de local.

“Los Colorados, que tomaron su nombre del glorioso regimiento boliviano, viajan hasta el país guaraní para enfrentarse a Los Yacarés, sus pares paraguayos, en un partido que se llevará a cabo   en la cancha del Club Universitario de Rugby de Asunción”, señala la nota de prensa.

El conjunto boliviano es dirigido por Pablo Lavezzo y la delegación que viajó a Paraguay está integrada por 22 jugadores y un fisioterapeuta.

“Jugaremos dos partidos, el viernes  y  el domingo por la mañana para retornar a Bolivia ese día por la noche. El sábado tendremos una sesión de recuperación en conjunto con Paraguay y por la tarde una charla entrenamiento con Raúl Pérez, exentrenador de Jaguares y actual head coach de la franquicia profesional del Paraguay”, dijo el DT.

 Añadió que otro de los objetivos es estrechar lazos con rugbiers de otras regiones.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias