El técnico de Oriente alista seis cambios para Guabirá

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz

La derrota  ante Royal Pari por 1-0 caló hondo en Oriente Petrolero. Por ello el DT Luis Marín Camacho realizaría seis cambios para el encuentro de la fecha 12 del Clausura frente a Guabirá, el domingo (19:30) en el estadio Tahuichi.

Dos de los cambios que ensayó el DT en el amistoso de ayer ante la Selección Sub-23 de Bolivia, disputado ayer en el Tahuichi, tienen que ver también con la recuperación de los lesionados  Rómel Quiñónez y el lateral izquierdo Julio César Pérez. El primero es titular indiscutible, y cuando se lastimó el hombro su lugar lo ocupó el arquero José Peñarrieta, que no ha demostrado seguridad. 

Pérez, que tampoco tuvo grandes actuaciones, es el único especialista en el puesto que ha jugado este torneo. En su ausencia se improvisó con Gustavo Olguín, pues no tiene salida y es lento para cortar.

Norberto Palmieri, que jugó en el segundo tiempo frente a Royal Pari, irá como volante de marca y será apoyado por Daniel Rojas, que es el jugador sub 20 que obligatoriamente debe presentar un equipo en la División Profesional. 

En el amistoso también estuvieron en el equipo titular Carlos Soliz como volante por izquierda y Pedro Marcos, que estuvo de extremo. Uno de los dos dejará su lugar para que Rojas, que jugó para la Sub-23, recupere su lugar ante Guabirá. 

José Alfredo Castillo también retornará al equipo titular para intentar acabar con su mala racha en este torneo.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
4

Otras Noticias