La Sub-23 acaba microciclo con derrota

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:07

Página Siete  / La Paz

La selección Sub-23 cerró ayer su segundo microciclo con un partido amistoso ante Oriente,  que  la venció  por 2-1. Fue el segundo duelo que disputó esta semana el equipo dirigido por César Farías. 

Los goles para el cuadro cruceño fueron anotados por el experimentado José Alfredo Castillo y Pedro Tomicha, mientras que para el seleccionado nacional, Luis Fernando Saldías marcó el descuento desde los 12 pasos.  El equipo que paró Farías en la primera etapa del encuentro de ayer jugado en el estadio Ramón Aguilera Costas estuvo conformado por: Leonardo Claros en el arco;  Widen Saucedo, Luis Demiquel, Jefferson Virreira y  Harry Céspedes en la defensa; Juan Mercado, Ronaldo Sánchez, Ricardo Orihuela y Franz Gonzales fueron los mediocampistas;  Moisés  Calero y Misael Cuéllar conformaron la dupla de ataque del venezolano. 

En la segunda etapa se realizaron cuatro cambios. Ingresaron John Garcia, Daniel Rojas, Kevin Pontons y Layonel Figueroa;  salieron Mercado, Sanchez, Calero y Orihuela respectivamente.

En los minutos finales del encuentro amistoso hubo un susto luego de que Pontons dejó el campo de juego por una lesión, el jugador tuvo que ser ayudado por miembros del cuerpo técnico para retirarse de la cancha. En la tarde se confirmó que el jugador sufrió un esguince en el tobillo derecho y se descartó algo más grave.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

4
12

Otras Noticias