Maturana y Azkargorta, un duelo con sabor a fútbol

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz

  Xabier Azkargorta, que logró clasificar a Bolivia al Mundial de EEUU 94, hace 26 años, recibió la visita del colombiano Francisco Maturana, que hoy dirige a Royal Pari.

Las fotos de ambos, que aparecen en las redes sociales, no pasaron inadvertidas para los futboleros que las compartieron y comentaron. Es que pocas veces en el país se da la oportunidad de que dos reconocidos entrenadores, que entre otros torneos han dirigido en Copa Libertadores, Copa América, eliminatorias y mundiales, logren juntarse.

“Si en mi casa siempre hay atmósfera de fútbol, hoy mucho más, porque recibí la visita de mi amigo Pacho Maturana con quien compartí un asado y fútbol a raudales. Gracias Pacho por compartir tu sabiduría futbolística”, escribió el  Bigotón en sus redes.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

26
1

Otras Noticias