Sport Boys llega diezmado al juego

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Hugo Rojas, Gustavo Soleto y Wálter Antelo son las bajas en el equipo de Sport Boys que este domingo visitará a Bolívar en el estadio Hernando Siles (16:00) por la décima segunda fecha del torneo Clausura.

Las ausencias de estos jugadores son por sanciones disciplinarias. En el primer caso vio la tarjeta roja durante el partido de la anterior fecha frente a Wilstermann en el estadio de Yapacaní.

En tanto, los dos centrales se perderán el juego porque acumularon cinco tarjetas amarillas en esa misma jornada.

El director técnico Víctor Hugo Antelo va analizando las opciones que tiene para esas posiciones. En el caso de Rojas su reemplazante sería el atacante Yasmani Duk.

En  el entrenamiento de la víspera el DT ensayó con el argentino Ezequiel Michelli y el brasileño Murilo Gomes en la última línea.

 Los norteños llegan a la fecha después de una derrota en condición de local frente a Wilster por 2-1.

En la tabla  se encuentran en la decimosegunda posición con ocho puntos y están en la pelea por eludir la zona del descenso, ya que son penúltimos en la tabla acumulativa, solo por encima de Destroyers.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
3

Otras Noticias