Sub-19 femenina suma tercera derrota

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:07

Página Siete  / La Paz

La selección Sub-19 femenina de fútbol cayó ayer por tercera vez consecutiva en la Liga Sudamericana de Desarrollo de Conmebol que se disputa en el estadio Julio Grondona de Buenos Aires. Chile venció por la mínima diferencia. 

El único gol del partido lo anotó Javiera Grez en el primer tiempo. El tanto de la delantera trasandina fue el decimoquinto que recibió el plantel de Napoleón Cardozo en este certamen continental. 

  Los  dos primeros partidos del plantel nacional terminaron con marcadores muy abultados. En el debut cayó  5-0  con Argentina y en la segunda jornada perdió 9-0  con Brasil. Con estos resultados el plantel verde es último en la tabla de posiciones de la Liga Sudamericana zona Sur, sin unidades, 15 goles en contra y ninguno a favor. 

La selección boliviana cerrará su participación en este torneo hoy desde las 12:30, cuando enfrente a Uruguay. 

En el otro partido jugado ayer en Buenos Aires, la selección uruguaya frenó a los locales e igualaron 1-1. El gol para las charrúas fue anotado por Karol Bermúdez, mientras que para las albicelestes anotó la igualdad Loana Bernhard en la etapa complementaria.  Argentina lidera el grupo con siete unidades y lo escolta Brasil con seis, pero con un partido menos.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
4

Otras Noticias