Blooming recibe a San José desde las 19:30

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz

 En Blooming entienden que ya es hora. No hay más espacio, no hay más tiempo, es momento de la reacción celeste y San José (19:30) se presenta como el primer escollo.

 El árbitro cochabambino Hostin Prado controlará el compromiso y será colaborado por Alaín Ledezma y Juan Carlos Cardozo.

Los celestes han tenido un Clausura turbulento, no ganan desde la fecha 10 y han perdido tres partidos en el Tahuichi. En el Apertura, en cambio, fueron grandes protagonistas y de ese equipo que sacudió al hincha, hoy van de entrada Rubén Cordano, Junior Sánchez, Paúl Arano y Rafinha.

Se fue Roberto Fernández, Rafael Barros se recupera de una operación de cruzados, José María Carrasco y Cristhian Latorre están suspendidos, pero queda la base. Y es en ellos en quienes se asienta la esperanza de una reacción celeste. 

Cordano ha recuperado la confianza en el arco, Sánchez juega cada vez mejor y se convierte en uno de los mejores volantes del país mientras Arano y Rafinha además de generar juego, tienen plena licencia para pisar el área rival. En la general suma 60 puntos al igual que San José y para aspirar a uno de los tres cupos que quedan para la Libertadores (Bolívar ya tiene uno), es necesario ganar y darle pelea a The Strongest (73), Nacional Potosí (67) y Wilstermann (65) que está arriba.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias