Chile acaricia el título del sudamericano de golf

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 00:00

APG / La Paz

 En el penúltimo día del Campeonato Sudamericano Prejuvenil de Golf, el dominio es de Chile y Colombia. Ambos combinados se perfilan como máximos candidatos para ganar el torneo que se disputa en el  La Paz Golf Club,  ubicado en la zona de Mallasilla.

 En individuales el primer puesto fue para el venezolano Virgilio Paz quien, en los 18 hoyos, finalizó el circuito con 65 golpes, en la general sumó 215. En tanto que el segundo puesto es para el chileno Simón Roessler con 217;  finalmente la tercera posición es para el boliviano José Luis Vargas con 221, este último es quien logró mejor puesto para el equipo local.

Mientras que en damas el primer puesto es para la argentina María Cabanillas con 217 golpes en tres jornadas, la segunda ubicación es para la colombiana María José Marín con 219, el puesto es compartido con la peruana Luismariana Mesones con 219. Con respecto a la jornada del jueves la representante de Colombia lideraba el tablero.

En tanto que  por equipos el primer lugar en varones es para Chile con más 15, los golfistas Simón y Lucas Roessler y Benjamín León lograron su objetivo. Mientras que en damas vencieron las colombianas con más 14;  el grupo está conformado por Luz Ardila, María Marín y Ana Mercia. El segundo puesto es para las argentinas Marías Cabanillas, Josefina Rendo y Marcedes Aldana (+24). En esta rama las bolivianas Lucía Ibáñez, Constanza Quiroga y Kimberly Muriel lograron el tercer puesto (+37), posición que es compartida con Perú. El sudamericano finalizará  en las canchas de Mallasilla.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.