El más fuerte mejora su cancha y moderniza su gimnasio

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz 

La institución atigrada mostró ayer las mejoras que se realizaron en el campo de juego de estadio Rafael Mendoza y en el gimnasio de los jugadores. El director técnico Mauricio Soria y el preparador físico David Woitquivich  explicaron  estas remodelaciones. 

Sobre el campo de juego,  el técnico cochabambino destacó que  lo primero que se hizo es la reducción del campo y el riego por aspersión.  “La Conmebol pide que los campos tengan una medida de 105 por 68 metros y nosotros nos adecuaremos para tener un partido acá cuando el campo esté recuperado”, dijo el DT.

Mientras que Woitquivich apuntó que se compraron máquinas especiales para el nuevo gimnasio  para “desarrollar el rendimiento de los jugadores, esto difiere a un gimnasio común”.

Fotos:Freddy Barragán / Página Siete

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

10
4