El Tigre va a El Alto por su sexto partido sin conocer la derrota

Gabriel Valverde, Marvin Bejarano y Raúl Castro retornarán al equipo titular, mientras que los millonarios estrenarán en el banquillo a Sebastián Núñez.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 00:00

Diego Gonzáles  / La Paz

El plantel de The Strongest visitará esta tarde (15:00) a Always Ready en el estadio de Villa Ingenio, duelo en el que buscará alargar su racha de partidos sin conocer la derrota y además que de sumar los tres puntos seguirá pegado a los líderes, Bolívar y Wilstermann, con la esperanza de un tropiezo de éstos en sus partidos por la duodécima jornada del torneo Clausura. 

Las principales novedades del plantel dirigido por Mauricio Soria son los retornos de al menos tres seleccionados que no fueron tomados en cuenta la pasada semana en el duelo ante Real Potosí por  su participación en la  Verde en el receso por la fecha FIFA. En la defensa Gabriel Valverde será uno de los zagueros centrales, mientras que Marvin Bejarano volverá al lateral derecho, estas posiciones fueron ocupadas por Maximiliano Ortiz y José Sagredo la pasada semana. 

Mientras que en el medio sector hay una variante confirmada y una duda. Según lo trabajado en la semana, Raúl Castro ocupará el lugar de Dany Cure. La duda es por el sector derecho de la línea de volantes, donde el pasado miércoles jugó Walter Veizaga y ayer el DT Soria  probó con Jhasmani Campos. 

El resto del plantel será el mismo que goleó (6-2) a Real Potosí el pasado sábado.

 El rival

Mientras que el plantel de Always Ready estrenará técnico esta tarde frente a los atigrados. El chileno Sebastián Núñez asumió este jueves luego de la sorpresiva salida de Julio César Baldivieso a inicio de semana. 

En lo futbolístico es probable el retorno al equipo titular del zaguero Marc Enoumba y del lateral Eduardo Puña ambos no fueron parte del equipo en el duelo ante Aurora por tener cuatro tarjetas amarillas. 

Otro que retornará al equipo titular es Rey Salinas, que fue expulsado ante San José y cumplió una jornada de suspensión ante los celestes cochabambinos el pasado sábado en el último duelo del cuerpo técnico de Baldivieso.

Las  entradas

  • Precios  El remanente de entradas que existen para el duelo de hoy se venderán en el estadio de Villa Ingenio y tienen un precio de  30 bolivianos para las curvas, 40 para la tribuna de general y 45 para preferencia. 
  • Promoción La dirigencia de Always Ready informó que los niños que estén acompañados de un adulto entrarán gratis al encuentro de esta tarde. 
  •  Preliminar También, el plantel millonario invitó a sus fanáticos para que apoyen a  su equipo de  reserva que jugará su partido por la séptima jornada del torneo de Promoción y Reserva, hoy, ante San José desde las 10:00 en el estadio de Villa Ingenio. 
  •  Concentración El plantel atigrado se  concentra desde anoche en el hotel que tiene dentro del estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani. Los jugadores fueron citados para cenar ayer y hoy iniciarán la jornada con ejercicios de activación  antes de partir a la ciudad  de  El Alto. 
  •  Zapatos El técnico Soria dijo que los jugadores elegirán hoy con qué botines jugar el encuentro en el césped sintético.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

6
4