La Sub-15 debuta ante Brasil en un cuadrangular

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Este fin de semana el seleccionado boliviano de la categoría Sub-15 emprenderá viaje   a Río de Janeiro, donde enfrentará a Brasil, Perú y Uruguay   en el cuadrangular amistoso. Los partidos se jugarán entre el 22 y el 28 de septiembre. 

El equipo juvenil está al mando del entrenador Christian Ocampo, quien cumplió con un plan de trabajo que se desarrolló en Villa Tunari (Cochabamba).

Para este cuadrangular el entrenador convocó a 22 futbolistas, de los cuales seis juegan en el fútbol del exterior.

 Los amistosos

El equipo debutará contra los brasileños, después rivalizará contra los uruguayos y cerrará su participación contra los peruanos. Los partidos se jugarán en la Granja Comary y el Complejo de la CBF. Antes del viaje,  el seleccionado boliviano jugó encuentros de preparación;  recientemente enfrentó a la Sub-17 de Aurora. “El plantel respondió. A partir del lunes jugaremos un cuadrangular exigente, en el que hay que tratar de mantener el funcionamiento”, dijo el técnico Ocampo, quien ya hizo conocer la nómina de los convocados para este amistoso.

Sudamericano

La Sub-15 se prepara para participar en el campeonato sudamericano de la categoría que se jugará en  noviembre en el país. 

El estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes (Santa Cruz), será el escenario principal donde se inaugurará el encuentro juvenil que anticipa la presencia de las 10 selecciones de este lado del continente. El torneo también se jugará en el Tahuichi. (APG)

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias