Vigevani estrena su canal de YouTube

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 00:00

Paola Calle / La Paz

“Sólo entiende mi locura quien comparte mi pasión”, es la presentación de la página web del director técnico de Bolívar, César Vigevani. El entrenador  también presentó su canal de YouTube,   en el que se encuentran videos del trabajo que realiza su cuerpo técnico.

 “Es para hacerles conocer lo que se hace en Bolívar en cuanto a entrenamientos, acercar a la gente al trabajo nuestro y la forma que queremos llevar a trabajar en Bolívar, la identidad de juego, la filosofía que queremos trabajar”, manifestó el argentino. El enlace de la página es http://cesarvigevani.com y  el canal de YouTube César Vigevani DT. 

El  contenido de la web presenta la trayectoria del técnico, los logros, su staff, el método de trabajo, la filosofía, la gestión de equipos y una galería fotográfica; los visitantes encontrarán todos los detalles, además del acceso a una multimedia  entre fotos y videos de las prácticas en las que se explica la parte táctica.

“Encontrarán los entrenamientos del club. Verán lo que se hace en Bolívar, así la opinión y crítica la hacemos más criteriosa. Van a conocer material que la gente no puede ver”, afirmó Vigevani. “Nuestra prioridad es la identidad de juego, el sistema puede variar, pero la filosofía no”,  añadió el argentino.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

9
1