Argentina y Venezuela reinan en el golf juvenil sudamericano

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 La argentina María Cabanillas, en individual  damas, y el venezolano Virgilio Paz, en varones, se convirtieron ayer en los reyes del Campeonato Sudamericano Prejuvenil de Golf que terminó en el La Paz Golf Club de Mallasilla.

 Caballinas se quedó con el oro individual en la rama femenina. Mientras que Paz consiguió   el primer puesto en varones, seguido del chileno Lukas Roessler y el boliviano José Luis Vargas, quien fue el más destacado del elenco local. 

 Por equipos, Colombia conquistó la corona con su plantel femenino  conformado por María José Marín, Ana Sofía Murcia y Luz María Ardilla. En tanto que en varones, Venezuela se quedó con el título con Virgilio Paz, Samuel Rachet y Diego Neyra. El exitoso torneo  terminó ayer en La Paz.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias