Bolívar recibe a Boys en pos de un triunfo para seguir arriba

El ingreso de Alcides Balderrama por el sector izquierdo de la zaga permite a César Vigevani presentar todo su potencial en la ofensiva de la Academia.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 00:00

Diego Gonzáles  / La Paz

 El plantel de Bolívar recibirá esta tarde (15:30) a Sport Boys en el estadio Hernando Siles con el objetivo de mantenerse en la cima del torneo Clausura y si se puede sacar una ventaja importante de goles que le servirá para mantener la distancia con Wilstermann, si los rojos también obtienen los tres puntos en la jornada de hoy.

Para este partido el técnico César Vigevani movió sus piezas e incluyó a Alcides Balderrama en las prácticas de la semana. El juvenil (Sub-20) que juega por el lateral izquierdo  abre la posibilidad al entrenador de utilizar todo su potencial ofensivo.

Con el Sub-20 en el sector defensivo, Vigevani ensayó con Callejón como enganche y un tridente de ataque formado por Juan Carlos Arce, Jorge Pereyra y Vladimir Castellón, cuatro jugadores que nunca fueron titulares juntos. 

En la zaga, según lo observado en las prácticas, se confirma  a Adrián Jusino y Teodoro Paredes;  por el lateral derecho jugará Óscar Ribera para completar el sector defensivo, mientras que en el medio campo  Cristhian Machado y Erwin Saavedra también serán titulares, el portero será Leonel Moreira. Mientras que Sport Boys llega necesitado de un triunfo, debido a que es uno de los planteles más complicados con el tema del descenso de categoría.

En lo futbolístico el técnico Víctor Hugo Antelo tendrá tres bajas, todas por sanciones. En el ataque no contará con Hugo Rojas que fue expulsado en el anterior encuentro, su reemplazante será Yasmani Duk. Mientras que en la defensa no estarán Wilfredo Soleto y Wálter Antelo,  ambos por acumulación de tarjetas amarillas. Durante la semana el técnico ensayó con Ezequiel Micheli y Murilo Gomes como  centrales.

Bolívar suma 99 goles en el año, incluida la Libertadores y 94 anotaciones  en los dos torneos de 2019.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.