“El juez nos condicionó en el segundo tiempo”

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 00:00

 Página Siete  / La Paz

El técnico de The Strongest,  Mauricio Soria,  se quejó de la actuación del árbitro del partido, Juan Nelio García. Dijo  que el juez  influyó en el resultado del partido de ayer cuando  su equipo igualó 2-2 con Always  en el estadio de Villa Ingenio. 

 “En el segundo tiempo condicionó mucho el arbitraje a pesar de  que  normalmente Juan Nelio García es un buen árbitro, tuvo varias intervenciones en las que nos cortaron avances claros con jugadas fuertes y no les mostraron amarilla pero obviamente es parte del juego. Nosotros intentamos superar lo que pasó el segundo tiempo, las dificultades se presentan de esta forma y nosotros tendremos que solucionarlas de alguna manera”, resaltó  el técnico cochabambino. 

En cuanto a jugadas puntuales, el DT habló del ingreso de otro balón cuando Harold Reina se encaraba solo frente al portero Raúl Olivares. 

“Disfrutamos mucho el primer tiempo, fue  espectacular, luego vemos que meten un balón que nos corta una jugada clara que teníamos para anotar el tercer tanto”, aseguró Soria. 

En el análisis del partido el técnico aurinegro fue muy claro. “El primer tiempo jugamos muy bien, pero en el segundo se descontrolaron mucho los jugadores. Pese a esto tuvimos muchas chances de gol, que las perdimos  y no pudimos ampliar el marcador. Necesitamos ser más solventes en el ataque”, dijo. 

Los jugadores del plantel de Achumani también se quejaron del arbitraje de García. “Ellos (Always) todo el partido nos patearon, cortaron las jugadas,  no nos dejaron desarrollar nuestro fútbol y no los amonestó. A nosotros nos sacaba amarilla en cada falta”, dijo  Jhasmani Campos. 

“Es un partido para analizar el arbitraje, Rodríguez se cansó de hacer faltas y no lo expulsa”, denunció  Marvin Bejarano.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
15